Hill Racing – Offroad Hill Adv

2.05

¿Te gustan los juegos que te hacen llevar constantemente rus habilidades al límite? ¿Te gustan los juegos de arcade adictivos que te permiten jugar durante horas sin parar? Si tu respuesta es afirmativa, entonces Hill Racing es tu juego perfecto en este momento.
0/5 No hay votos
Desarrollador
ninja games
Actualización
23 ago 2021
Versión
2.05
Requerimientos
4.0
Descargas
1.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Te gustan los juegos que te hacen llevar constantemente rus habilidades al límite? ¿Te gustan los juegos de arcade adictivos que te permiten jugar durante horas sin parar? Si tu respuesta es afirmativa, entonces Hill Racing es tu juego perfecto en este momento.
Descarga Hill Racing en tu móvil o tablet de forma totalmente gratuita y empieza a disfrutar ahora mismo.
Hill Racing es un pequeño gran juego de conducción, en el que tendrás que conducir gran variedad de vehículos en entornos únicos y diferentes. Tu objetivo es llegar lo más lejos que puedas, pero ten en cuenta que con tu viejo coche no llegarás muy lejos, así que deberás recoger las monedas que encuentres en tu camino y ejecutar alucinantes trucos para poder mejorarlo y alcanzar distancias aun mayores. Y cuando tengas lo suficiente podrás desbloquear nuevos niveles y comprar nuevos vehículos, desde deportivos, furgonetas… hasta una moto!
Entrena tu coordinación y habilidades con Hill Racing y diviértete jugando durante horas, no te aburrirás aunque lo hagas durante muchas horas. Cuando estés esperando en la fila, cuando estés en un descanso, o cuando estés en un autobús o tren, juega a este divertido y adictivo juego de simulador offroad para evitar aburrirte con nada que hacer.

Características:

-Hemos creado unos gráficos geniales, increíbles y suaves de alta calidad para ofrecerte la mejor experiencia mientras juegas al mejor juego de conducción de todos los tiempos. Lo disfrutarás.
-Numerosas opciones para mejorar y dejar el vehículo a tu gusto (podrás mejorar el motor, los neumáticos, el depósito, la capacidad de hacer alucinantes acrobacias,…)
-Gran cantidad de vehículos disponibles: furgonetas, jeeps, motos, deportivos…
-Numerosos niveles distintos, a cada cual más desafiante, con montones de obstáculos y grandes cuestas que te permitirán pasártelo pipa mientras realizas acrobacias y saltos

¿Qué estás esperando? Descarga Hill Racing – Offroad Hill Adventure Game en tu smartphone Android o tablet ahora mismo y empieza a jugar al mejor juego de arcade gratuito de todos los tiempos!

Novedades

Actualización general masiva!
Nuevos mundos por explorar, nuevos vehículos para conducir
Juego un poco más fácil.
Mejoras en obstáculos
Correcciones y ajustes generales

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *