Paddington™ Run juego

1.2.7a

Corre por las calles de Londres recogiendo tarros de mermelada y juguetes, supera los retos y desbloquea nuevas funciones con cada nuevo nivel.
4.2/5 Votos: 10,820
Desarrollador
Gameloft SE
Actualización
18 may 2022
Versión
1.2.7a
Requerimientos
4.1
Descargas
1.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Corre por las calles de Londres recogiendo tarros de mermelada y juguetes, supera los retos y desbloquea nuevas funciones con cada nuevo nivel.

Por el camino, colecciona disfraces distintos, botas y cajas misteriosas que te ayudarán a superar los retos. Niños y adultos disfrutarán con los diferentes minijuegos a lo largo del juego para conseguir más mermelada y fichas.

Controles sencillos para todo el mundo. Diversión sin límites con un montón de desafíos. Una experiencia de juego fluida e inmersiva. Sesiones de juego cortas para jugar en cualquier momento.

Carrera infinita en el ajetreo de Londres

Corre por las calles de Londres. Admira los puntos de interés de la ciudad y visita el hogar de Paddington en los jardines de Windsor.
Esquiva los famosos taxis negros y autobuses de dos pisos londinenses.

Disfraces, botas y minijuegos

Mejora las botas para ayudar a Paddington a conseguir más fichas y superar los desafíos más difíciles.
Descubre los minijuegos que hay en cada nivel y desbloquea la moto de agua, el monopatín y otros divertidos juegos.
_____________________________________________

Visita nuestra página web oficial: http://gmlft.co/website_ES
Visita nuestro nuevo blog: http://gmlft.co/central

No olvides seguirnos en las redes sociales:
Facebook: http://gmlft.co/SNS_FB_ES
Twitter: http://gmlft.co/SNS_TW_ES
Instagram: http://gmlft.co/SNS_IG
YouTube: http://gmlft.co/GL_SNS_YT
_____________________________________________
Este juego está disponible para descargar y jugar de forma gratuita. También te permite jugar usando divisas virtuales, que pueden adquirirse al progresar en el juego, viendo anuncios o comprándolas con dinero real. Las compras dentro de la aplicación varían entre 0,99 € y 99,99 €. Es posible restringir las compras dentro de la aplicación modificando los controles de usuario en la configuración de Play Store.

Idiomas disponibles: inglés, francés, alemán, italiano, indonesio, japonés, coreano, portugués brasileño, ruso, chino simplificado, chino tradicional, español, turco, árabe y tailandés.

Es necesaria una descarga adicional de 140 a 340 MB para poder jugar. El tamaño de esta descarga necesaria puede variar sin previo aviso.

El juego requiere una conexión a Internet (3G o Wi-Fi) para descargas y actualizaciones y otras funciones, como jugar con amigos, realizar compras dentro de la aplicación y ver anuncios.

Ciertos aspectos de este juego, como colaborar, enfrentarse o compartir objetos del juego con otros jugadores, requieren que el jugador se conecte a una red social como Facebook o Google+. Ten en cuenta que esta conexión no es obligatoria para progresar en el juego. Estas funciones pueden estar desactivadas en algunos países.

Este juego puede contener anuncios de terceros que redirigirán a una página web externa. Puedes desactivar el identificador de anuncios que se utiliza para los anuncios por segmentación por intereses en el menú de ajustes de tu dispositivo. Esta opción se encuentra en Ajustes > Cuentas (Personal) > Google > Publicidad (Ajustes y Privacidad) > Inhabilitar la visualización de anuncios personalizados.

Contacta con nosotros por correo: Gameloft, 14 rue Auber, 75009 Paris (France); por correo electrónico: [email protected]; o por teléfono: 0-808-234-8679

Política de privacidad: http://www.gameloft.com/es/privacy-notice
Términos de uso: http://www.gameloft.com/es/conditions-of-use
Acuerdo de licencia de usuario final: http://www.gameloft.com/es/eula

Novedades

Varias mejoras del rendimiento del juego, optimizaciones y arreglos de fallos.

Video

Imágenes

Apps del desarrollador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *