Pokémon GO

0.251.0

Explora el maravilloso mundo de Pokémon a través del juego de estrategia y RPG: atrapa a tus Pokémon preferidos, completa tu Pokédex, fortalécete y combate online con otros entrenadores durante batallas PvP y batallas de incursión.
4.3/5 Votos: 15,355,341
Desarrollador
Niantic Inc.
Actualización
4 oct 2022
Versión
0.251.0
Requerimientos
7.0
Descargas
100.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Explora el maravilloso mundo de Pokémon a través del juego de estrategia y RPG: atrapa a tus Pokémon preferidos, completa tu Pokédex, fortalécete y combate online con otros entrenadores durante batallas PvP y batallas de incursión.

¡Únete a la aventura Pokémon RPG!
Pokémon GO es un juego de estrategia y RPG online. Es una experiencia inmersiva que te permite vivir la aventura Pokémon en realidad aumentada. Encuentra y evoluciona todos los Pokémon para completar tu Pokédex, define tu estrategia y combate con otros Entrenadores durante batallas en PvP. ¡Únete a la aventura RPG!

¡Completa tu Pokédex, determina tu estrategia y conviértete en el mejor Entrenador!
Captura Pokémon salvajes en realidad aumentada, gana Pokémon durante una batalla de incursión o intercambialos con otros entrenadores. También puedes coleccionar Pokémon incubando huevos mientras caminas. Accede a tu Pokédex en cualquier momento y evoluciona a tus Pokémon para hacerlos más fuertes.

Sigue tu estrategia, gana niveles para ganar Pokémon más poderosos, obtener recompensas y ganar batallas multijugador o PvP.

¡Vive la aventura Pokémon en el juego anime RPG multijugador!
Desafía a otros entrenadores en PvP durante batallas épicas de Gimnasio o durante la Liga Combates GO. También puedes enfrentarte a otro jugador online para ganar recompensas, o formar equipo con otros Entrenadores para capturar Pokémon legendarios durante una Batalla de Incursión.

¡Crea tu propia historia en este RPG de estrategia !
Pokémon GO también es un juego multijugador. Únete a uno de los tres equipos y personaliza tu avatar. Elige a tu Pokémon preferido de tu Pokédex para que viaje contigo en esta aventura RPG.

¡Viaja entre el mundo real y el virtual de anime con el modo AR+!
Explora el mundo para para buscar Pokémon en realidad aumentada a tu alrededor. Con el modo AR+, los Pokémon aparecen justo delante de ti: atrápalos con tus Poké Balls y añadelos a tu Pokédex.

¡Empieza la aventura de Pokémon GO RPG ahora, explora el mundo en realidad aumentada y conviértete en el mejor entrenador! Lucha en modos multijugador o PvP como las batallas de incursión y conéctate online con tus amigos.

Este juego de estrategia y RPG es gratuito y ofrece compras en el juego. Se necesita una conexión al Internet para jugar. Visita el sitio web oficial para obtener toda la información y los requisitos de compatibilidad.

Sitio web oficial: https://pokemongolive.com
Página de apoyo: https://niantic.helpshift.com/hc/es/

Novedades

¡Estas son las novedades de Pokémon GO!

- ¡Alcanza las estrellas! El evento Estrellas de la Evolución tendrá lugar del 5 de octubre de 2022 a las 10 a. m. en tu hora local hasta el 11 de octubre de 2022 a las 8 p. m. en tu hora local.
- Actualizaciones de calidad de vida

Video

Imágenes

Apps del desarrollador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *